Legisladores de la UCR se reunirán con el ministro de la producción

Jujuy al día® – Los legisladores nacionales y provinciales de la UCR de Jujuy, Miguel Ángel Giuberiga, Gerardo Morales, Mario Fiad y Alberto Bernis, solicitaron una audiencia con el Ministro de Producción jujeño, Walter Díaz Benetti, para acercarle su preocupación por la situación que atraviesa el sector tabacalero local.

“La falta de cumplimiento al precio del acopio y, fundamentalmente, que las empresas no respetan su patrón tipo en sus bocas de acopio”, explicó Giubergia al referirse a este pedido de audiencia y agregó “esto impacta negativamente en el importe que reciben los productores jujeños, por ello necesitamos algunas respuestas por parte del funcionario, para poder encontrar soluciones que beneficien a los productores y trabajadores tabacaleros”.

El ministro confirmó que recibirá a los referentes del radicalismo el próximo lunes, a las 10, en el Ministerio de la Producción, sito en Ascasubi N°290.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el día 18 inscriben en la Facultad de Ciencias Agrarias

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al Día® – La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los interesados, que las inscripciones se extenderán hasta las 18:00 horas del día viernes 18 de febrero del corriente año. Las carreras que esta Facultad ofrece […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes