Finalizaron con éxito las colonias de vacaciones realizadas por la Secretaría de Deportes

Jujuy al día® – Con la entrega de numerosos premios y la realización de distintos encuentros deportivos y recreativos, la Secretaría de Deportes de la Provincia cerró las “Colonias de Vacaciones 2011”en las instalaciones del Club Luján donde asistieron más de mil niños provenientes de doce barrios capitalinos. En la edición también participó una colonia especial destinada a personas con distintas patologías.

Al encuentro asistieron el Secretario de Deportes de la Provincia, Juan Carlos Lugano, los directores de Deporte Social profesor Cristóbal Nájar; de Unidad Ministro doctor Marcelo Genovese;  el Coordinador de Gestión Deportiva profesor Marcelo Barrionuevo. Los funcionarios acompañaron y compartieron con los niños la jornada.

Durante el evento se realizaron encuentros deportivos de fútbol, básquetbol y vóley y juegos recreativos, sorteándose además premios: patinetas, piletines y bicicletas.

Asimismo se repartieron colaciones (alfajores y jugos), gaseosas, sándwich, , golosinas y almuerzo a los concurrentes.

Participaron de este cierre niños de 6 a 13 años que a partir del mes de enero desarrollaron actividades deportivas recreativas en los barrios Epam III, Azopardo, El Chingo, Higuerilla, Cerro Las Rosas, Chijra, Malvinas, Loteo Barcena Sur, y en barrio Alto Comedero en Club Social y Deportivo Comercio; 370 viviendas 2º Etapa, 128 Viviendas y Sector B2 y las personas con capacidades especiales que lo hicieron en Club Deportivo Luján.

En la ocasión, Lugano expresó que la participación de los niños en las colonias de vacaciones ha superado las expectativas, demostrando que es muy importante continuar brindando la posibilidad a los niños de realizar actividades deportivas recreativas, trabajo que ha venido desarrollando el Gobierno de Jujuy y el Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto que el profesor Marcelo Barrionuevo Coordinador de Gestión

Deportiva destacó que crear espacios de contención, participación y práctica deportiva en los diferentes barrios a través de diferentes programas ha sido una de las prioridades del Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Deportes.

Finalmente afirmó que el programa “Colonias de Vacaciones” funciona con éxito desde hace varios años no solo con las convencionales sino además con la colonia especial que año a año va sumando un mayor número de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: Personal de la seccional 61 del barrio El Chingo tienen a su cargo la búsqueda de ROBERTO FABIO TOLABA de 18 años de edad, el cual se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio Punta Diamante desde el pasado 05 de febrero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes