Deporte con perfume de mujer

Jujuy al día® – Liliana Fellner compartió un fin de semana distinto con las Mujeres de La Liga de Fútbol Femenino. “Ayuda a la integración social y a llevar una vida sana” dijo la Senadora Nacional, destacando además el lugar que ha ganado la mujer en el ámbito deportivo.

La Senadora Liliana Fellner compartió una tarde de diálogo y distracción con las chicas que participan de la Liga Femenina de Fútbol, cuyos partidos se desarrollan en las canchas del Aeroclub del Barrio Alto Comedero.

“El deporte es un gran fenómeno de inclusión e integración”, comentó la Senadora. Luego destacó que “los partidos de fútbol fueron una excusa para conversar y conocer las necesidades que tienen las chicas, no sólo para practicar deportes  sino en todos los aspectos de la vida cotidiana”.

Liliana Fellner remarcó que estos partidos ayudan a que las jóvenes puedan llevar una vida sana y compartir lindos momentos con toda la familia. “Observé mucha alegría y vitalidad en ellas. El deporte es un reflejo del espacio que hemos ido ganando las mujeres” comentó.

“En Jujuy todavía existen prejuicios hacia las mujeres, pero cada día vamos ganando más espacios”, se esperanzó. Luego agregó: “Por ello, impulso a estas jóvenes a no renunciar al esfuerzo para lograr que varias jujeñas puedan destacarse en el deporte a nivel nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regularización del Impuesto del Automotor en cajas de rentas

Lun Feb 14 , 2011
Además se pueden abonar otras tasas Jujuy al día® – Se informa a los vecinos de la jurisdicción de Alto Comedero que se encuentra en pleno funcionamiento la caja recaudadora de Rentas de tasas e impuestos municipales en la repartición comunal del barrio homónimo. En tal sentido los pagos se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes