Colonias de vacaciones “Ilusión de colores” en La Quebrada

Jujuy al día® – El Instituto de Deporte, Recreación y Turismo Sostenible de la Asociación Civil Contacto Norte viene desarrollando actividades deportivas como las Colonias de Vacaciones denominadas “Ilusión de Colores” iniciativa que se lleva adelante en diferentes lugares del interior de nuestra Provincia, entre ellos Barcena, Purmamarca y Huacalera.

En esta oportunidad recibieron la visita del Senador Nacional Dr. Guillermo Jenefes, el Diputado Provincial Dr. Guillermo Snopek y la Diputada Provincial Lic. Eva Cruz quienes se acercaron a cada lugar con donaciones de materiales deportivos provenientes de la Fundación Raíces Jujeñas, que significan la contención y el aliento para seguir favoreciendo el desarrollo de estas actividades.

Lectura recomendada:  Inauguraron “Ciencia viva” en Monterrico

La Diputada jujeña abogó nuevamente por el trabajo hacia la niñez a través de acciones concretas en el ámbito del deporte, la cultura y la educación al manifestar que “el deporte promueve el encuentro entre pares y el sentido de la unidad, asimismo debe reforzarse el acompañamiento general en otros ámbitos que son también importantes para el presente y el futuro, es en el trabajo en conjunto donde pueden generarse nuevas perspectivas para nuestros niños”.

Cabe destacar que el  objetivo de las mismas es brindar un espacio a los niños de diferentes edades en un ámbito de confraternización, juegos y amistad, donde los chicos desarrollen sus habilidades y destrezas que conformaran los valores de las hombres del mañana. Las diferentes actividades deportivas que se llevan adelante son básquet, voley y fútbol, en cuanto a actividades recreativas se realizan caminatas campestres, bicicleteadas, juegos de integración, artes manuales y karaoke.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.