Autoridades del legislativo comunal y el Ejército Argentino renovaron compromiso social

Importante firma de Convenio de Reciprocidad

Jujuy al Día® – El presidente del legislativo capitalino Juan Carlos Abud Robles, en la mañana del pasado viernes se reunió en el despacho del jefe del Rimec 20, Tte. Coronel Domingo Luís Guillermo Siri acompañado por el Suboficial Principal Jorge Valdez; quienes rubricaron el Convenio  de Reciprocidad por los predios ubicados en el barrio Los Huaicos, frente a la Institución Deliberativa.

En dicho predio, continuarán realizándose por el espacio de un año más las actividades sociales previstas en el marco del Plan  “Vida y Naturaleza” que implementaran las Autoridades del Cuerpo Parlamentario de San Salvador de Jujuy; cuyo objetivo es la contención de niños y jóvenes, en especial de escasos recursos económicos que no tienen la posibilidad de realizar actividades de esparcimiento en ese sector de la ciudad.

Por su parte, el titular del Deliberante Abud Robles, se mostró sumamente entusiasmado, a tal punto que le manifestó al Jefe del Regimiento todos los proyectos que tienen en carpeta para desarrollar en este año, los cuales fueron recibidos de buen agrado por Tte. Coronel Siri, quien se comprometió también a prestar colaboración en muchos de los proyectos que encara el Deliberante de la ciudad.

“En la actualidad, manifestó Abud Robles, se pueden observar partes totalmente remozadas de las instalaciones; como así también la refuncionalización de la pileta de natación para que los niños y jóvenes de la zona puedan disfrutar de las actividades de verano en el lugar.

Una de las actividades que se vienen desarrollando con total éxito es la Colonia de Vacaciones que comenzó en enero y que a pedido de los vecinos del lugar se prolongaron en el presente mes, haciendo extensiva la participación a todos los hijos de los empleados de la Institución”.

En vista de esto, el jefe de la Guarnición Militar Jujuy manifestó que es muy importante la contención de nuestros jóvenes jujeños, en una clara lectura de lo que es nuestra provincia; ya que anteriormente estuvo destinado en esta Guarnición, a tal punto que se caso con una jujeña y uno de sus cuatro hijos nació aquí.

Vaya si conoce la idiosincrasia de nuestra ciudadanía y particularmente de nuestros jóvenes, -es lo que dejo entrever en su dialogo con el edil- por quienes brega que sean hombres de bien en el futuro, para beneficio de la sociedad de San Salvador de Jujuy y que mejor aporte, concediendo por un nuevo periodo dicho predio, el cual tiene una considerable extensión, al que se le dará a la brevedad – dentro de las limitaciones presupuestarias- un uso acorde, no solo para el Barrio Los Huaicos y zonas de influencia, sino para toda la comunidad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre muere atropellado por una camioneta 4X4 en la ruta 66

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre que aun no fue identificado, perdió la vida ayer en horas de la madrugada, luego que una camioneta Chevrolet 4×4 lo atropellara cuando este intentaba cruzar la ruta 66 a la atura de la nueva Terminal. Debido al fuerte impacto la victima perdió la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes