Se tomarán medidas legales contra quienes mantengan vehículos abandonados en la vía pública

Jujuy al día® – Con el objetivo de liberar las calles para el normal transito tanto peatonal como vehicular, los vecinos propietarios de vehículos en estado de abandono en la vía publica deberán removerlos a fin de despejar espacios, caso contrario se realizaran las correspondientes acciones legales a fin de hacer respetar los dispositivos municipales que regulan estas situaciones.

En ese contexto, directivos municipales de la Unidad Organización de Alto Comedero, Carlos Stanic y Estela Flores, refirieron que personal perteneciente al área de Inspección de Higiene Urbana, ya se encuentra trabajando sobre el tema, destacando el particular caso existente  sobre la avenida Valle Grande, donde desde hace varios años algunas unidades obstaculizan el tránsito de vehículos y las personas, para el caso los inspectores labraron oportunamente las actuaciones del caso, enviando las mismas a Asesoría Legal.

Cabe destacar que las tareas tendrán continuidad en otros sectores del Alto Comedero, destacando que el trabajo consiste en contribuir al ordenamiento barrial respaldado por los dispositivos legales encuadrados en la Ord.N°3846/03 Art1. que reza: vehículos que se encuentren en la vía publica en estado de deterioro, inmovilidad y abandono quedan sujetos a procedimientos. Art3. los vehículos que se encuadren en el art., se procederá a labrar acta de comprobación dejando constancia del estado y se confeccionara una cedula de notificación al propietario o el que se considere con derecho a retirarlo en un plazo de 10 días bajo apercibimiento a removerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rizzotti: “Necesitamos que el estado cumpla con sus responsabilidades”

Dom Feb 13 , 2011
Jujuy al Día® – El vicepresidente segundo de la Legislatura de Jujuy, diputado Jorge Rizzotti (UCR), se refirió a acciones y modalidades que alertan sobre la responsabilidad del Ejecutivo provincial en particular y del oficialismo en general. “Hay que asegurar el inicio de clases, y más allá de las gestiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes