Se refuerza con más ideas la plataforma del PJ

Jujuy al día® – El Consejo Técnico de Planificación del PJ continúa incorporando proyectos a la plataforma política que se utilizará en las elecciones en Jujuy este 2011. La diputada nacional María Eugenia Bernal y  el titular del Consejo Técnico de Planificación del PJ, Omar Mendoza, intercambiaron experiencias respecto a la elaboración de guías técnicas para la producción de diagnósticos sociales.

Dando continuidad a la serie de reuniones que iniciaron con Ministros del Poder Ejecutivo Provincial y cumpliendo con lo planeado, el titular  del Consejo Técnico de Planificación del Justicialismo Ingeniero Omar Mendoza  se reunió con la Legisladora Nacional del Frente Para la Victoria Maria Eugenia Bernal. Del encuentro surgió la intención de reforzar el bosquejo de proyecto político que se ha elaborado con la activa participación de militantes y vecinos en las distintas comisiones de trabajo, para utilizarlo en las elecciones del presente año.

Es de destacar que desde el Órgano Partidario diseñaron un cronograma de reuniones con autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales y legisladores para sumar ideas y proyectos con miras a la construcción de la plataforma partidaria 2011.

En este sentido, la legisladora nacional hizo entrega del cuadernillo de debate utilizado para la elaboración del anteproyecto de Ley de Educación de la Provincia en el año 2009, trabajo realizado interdisciplinariamente durante la gestión de  Bernal como ministra. El documento, señaló la legisladora, “servirá de ejemplo al Consejo Técnico para la elaboración de guías de debate y discusión en diversas áreas y para la construcción de metodologías de trabajo con diversos fines”.

AL respecto,  Omar Mendoza dijo que esta forma de encontrarnos con nuestros compañeros y  funcionarios es realmente motivadora, ya que en cada una de las reuniones que tuvimos con militantes y responsables de lugares ejecutivos y legislativos, encontramos  un renovado compromiso e ideas nuevas para que se plasmen en el Gobierno, que por cierto continuó Mendoza, viene dando respuesta, pero queremos darles mas a nuestra Provincia. Al hablar de la reunión en particular, Mendoza expresó que con la Diputada mantenemos una notable coincidencia en muchos aspectos ya que no tan solo nos une la responsabilidad de darle a la comunidad respuestas desde nuestras funciones sino años de militancia y  eso nos fortalece. Por eso creo que esta cartilla servirá para enriquecer el proyecto Justicialista para seguir Gobernando Jujuy y recuperar la municipalidad de San Salvador

La diputada nacional destacó  la convocatoria realizada por Mendoza y enfatizó en la importancia de las construcciones colectivas, principalmente, cuando de futuras plataformas electorales se trata. Bernal afirmó que, “todos los procesos que tienen como instancias de trabajo al debate y la participación activa de diversos sectores son fundamentales para consolidar en la práctica los principios la democracia, los principios de la inclusión”.

Finalmente, Bernal indicó que colaborará “en todo aquello que el partido lo requiera”, poniéndose a disposición del mismo, de afiliados y autoridades, “para aportar lo que técnica y políticamente se necesite”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: La pavimentación de la Avenida Snopek está en los tramos finales

Jue Feb 10 , 2011
El grado de avance es del 75 por ciento, informó el Intendente Jorge. Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, confirmó que la pavimentación de la Avenida Ing. Carlos Snopek se encuentra con un avance del 75 por ciento, tras recorrer el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes