Miembros de la federación empresarial hotelera y gastronómica visitan nuestra provincia

Jujuy al día® – En la mañana de ayer jueves, el Secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti recibió a referentes nacionales del Consejo Directivo de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) para acordar detalles de la 191º Asamblea del Consejo Directivo de dicha entidad.

“El encuentro nacional se realizará los próximos 13 y 14 de abril en nuestra provincia y convocará a miembros de las filiales existentes en todo el país, por ello nos reunimos con el vicepresidente 1º de la entidad, Roberto Brunello el secretario, Claudio Aguilar;y el asesor, Miguel Estruch, quienes juntos a miembros de la Cámara de Hoteleros y Afines de Jujuy”, informó el funcionario jujeño una vez finalizada la audiencia.

Aprovechando esta visita los referentes de FEHGRA Filial Jujuy compartieron, “su propuesta para la creación de un polo o espacio especialmente acondicionado para recibir a los visitantes, donde se les proporcionarían diferentes actividades nocturnas es decir peñas, espectáculos folclóricos, juegos, teatro, títeres, muestras culturales y demás recreaciones que ampliarán la oferta turística actual”, explicó Noceti.

La idea es contar con un sitio, en el acceso sur de Jujuy, donde se pueda mostrar las diferentes manifestaciones pupilares y culturales que caracterizan al pueblo jujeño. “El compromiso que tenemos desde la Secretaría de Turismo y Cultura es iniciar la conversaciones necesarias para evaluar la viabilidad y elaboración de esta invitación, junto a los funcionarios del municipio capitalino y el empresariado jujeño” adelantó finalmente el titular de la cartera local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresarios hoteleros del país visitan la ciudad de San Salvador de Jujuy

Jue Feb 10 , 2011
Su presencia en San Salvador de Jujuy se relaciona a la organización del congreso nacional del sector, que tendrá lugar aquí a mediados de abril. Jujuy al día® – De cara a la reunión anual del consejo directivo de la Federación de Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes