Legisladores radicales dialogaron con dirigentes del Cedems

Jujuy al día® – Legisladores radicales manifestaron nuevamente su preocupación por el estado actual que presentan un  importante número de establecimientos educativos en capital y en el interior de la provincia, ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo, y reiteraron  su voluntad de iniciar un trabajo colectivo con el Gobierno Educativo y docentes para  mejorar  la calidad educativa en Jujuy.

Esta evaluación surge luego de escuchar la descripción y observar el relevamiento grafico que obtuvo la dirigencia del Cedems y del poco margen de tiempo que queda para el inicio de clases previsto para el 1 de marzo próximo.  Los documentos muestran “techos en mal estado, paredes con revoque caído, falta de mantenimiento en red eléctrica, pisos deteriorados, sector de cocina  de escuelas albergue en mal estado, necesidad de desmalezamiento y otro deterioros que requieren urgente reparación”, remarcaron  Marcelo Méndez y Alberto Argañaráz, secretarios General y Adjunto respectivamente de la entidad gremial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La AFIP detuvo en Jujuy a tres extranjeros con 72 kilos de cocaína

Jue Feb 10 , 2011
Ø  Los detenidos intentaban ingresar droga acondicionada en paquetes ocultos en el vehículo en el que se transportaban. Ø  Se secuestró droga por valor de casi 750.000 dólares, además del vehículo tasado en unos 72.500 dólares. Ø  Fue en el Puente Internacional Horacio Guzmán, que une la ciudad Argentina de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes