Culturarte alcanzó nivel de excelencia en Buenas Prácticas

Jujuy al día® – El Ministerio de Turismo de la Nación, por intermedio del Director de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, mediante nota dirigida a la Directora del Museo y Centro Cultural “Culturarte” Leonor Calvó, que esa institución alcanzó los estándares exigidos por el “Programa Buenas Prácticas en Destinos” que hizo cumplir el organismo nacional durante el semestre pasado.

Señaló que el logro surgió en función del resultado de la visita realizada durante el mes de noviembre por las técnicas evaluadoras Beatriz Ciares y Patricia Quinteros,  quienes aplicando criterios de valoración del Sistema de Evaluación del Programa Buenas Prácticas en Destinos, informaron que Culturarte ha presentado las evidencias suficientes para obtener el distintivo asociado al proyecto.

El funcionario nacional alentó a la institución a seguir con la mejora del servicio a través del desarrollo y ejecución del proyecto de optimización previsto en su establecimiento, difundiendo a la vez la Marca “Compromiso de Calidad Turística Argentina” tanto en materia de folleteria, pagina web y otros medios de promoción del Museo y Centro Cultural, orgullo de los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se refuerza con más ideas la plataforma del PJ

Jue Feb 10 , 2011
Jujuy al día® – El Consejo Técnico de Planificación del PJ continúa incorporando proyectos a la plataforma política que se utilizará en las elecciones en Jujuy este 2011. La diputada nacional María Eugenia Bernal y  el titular del Consejo Técnico de Planificación del PJ, Omar Mendoza, intercambiaron experiencias respecto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes