Una mujer intentó quitarse la vida ahorcándose

Jujuy al día® – Efectivos policiales afectados al “Operativo de Verano 2011” auxiliaron en la tarde del lunes a una mujer de 48 años que minutos antes intento quitarse la vida colgándose del perchero de su placard. El hecho se registro en un inmueble del barrio Mariano Moreno.

Según las actuaciones sumarias que se lleva adelante en la comisaría 30° de la mencionada barriada, el caso se registro alrededor de las 16:30.

Por ese horario cuando dos agentes de policía, que cumplían recorridos preventivos diagramados en el orden de operaciones para el varano 2011, fueron alertados por una vecina que les manifestó que dentro de un inmueble cercano una conocida suya intentaba quitarse la vida.

De inmediato salieron hasta la casa en cuestión, donde los tres auxiliaron a la protagonista, la cual se hallaba sentada en un banquito y se había colocado a una cuerda en el cuello atando el otro extremo al tirante de un pequeño placard.

Después ayudarla personal de seguridad alerto al Same, que llego segundo después y así trasladaron a la señora hasta un nosocomio capitalino quedando en sala de observaciones.

Cabe destacar que en el lugar personal de la Dirección de Criminalística realizo las pericias de rigor  y las causas de la supuesta tentativa de suicidio aun es tema de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Bomberos manifiestan que el estado actual de las autobombas en Jujuy es "lamentable", y su cantidad, insuficiente

Mié Feb 9 , 2011
Jujuy al día® – El Director del Cuartel de Bomberos de la Policía de Jujuy, comisario inspector Juan Carlos Canavire, en declaraciones a nuestro medio calificó el estado actual de las autobombas como “lamentable”, agregando que la cantidad de las mismas es insuficiente, “descontando la cantidad de años que llevan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes