Sorprendidos con estupefacientes

Jujuy al día® – Personal dependiente de la Dirección General de Narcotráfico, dependiente de la Policía de Jujuy, procedió al arresto de dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos fumando marihuana en las inmediaciones de un templo religioso del barrio Alto Comedero. Al ser requisados los infractores se encontró en poder de ambos envoltorios conteniendo mas sustancia narcótica y elementos para su consumo.

En la mencionada dependencia policial se instruye las correspondientes actuaciones del caso caratuladas como “infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes № 23.737”, resultando infractores dos jóvenes, de 18 y 27 años, ambos domiciliados en Villa Jardín de Reyes.

El procedimiento se realizó en horas de la noche, a la hora 21:30 aproximadamente, en circunstancias que el personal de la mencionada unidad especial realizaba recorridos de prevención por las proximidades de la iglesia “Medalla Milagrosa” ubicada sobre la avenida Teniente Farias del barrio Alto Comedero.

Los efectivos advirtieron la sospechosa presencia de dos personas de sexo masculino que fumaban un cigarrillo con olor penetrante ante lo que el personal procedió a la demora de ambos y a su traslado hasta la sede de la Dirección de Narcotráfico.

Ante la presencia de testigos se realizó la requisa personal de estas dos personas secuestrándose al primer Infractor un envoltorio de papel conteniendo sustancia vegetal compactada con olor penetrante, con formato rectangular, un envoltorio de polietileno color blanco con sustancia picada similar a la anterior, estableciéndose posteriormente que se trataba de marihuana, dos paquetitos de papel para armar cigarrillos, un encendedor y dos colillas.

Al segundo infractor se le secuestró otro envoltorio transparente con sustancia vegetal de olor penetrante, un paquete de papeles para armar cigarrillos.

Cabe acotar que tras corroborar la naturaleza de la sustancia vegetal secuestrada se dio intervención al Juzgado Federal, a cuya disposición quedaron los elementos secuestrados, las actuaciones del caso y los protagonistas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VII feria de productores andinos “Tumbaya Muestra su Cultura”

Mié Feb 9 , 2011
Jujuy al día® – Por séptimo año consecutivo productores agrícolas, artesanos, folcloristas, copleros y agrupaciones gauchas recibieron a decenas de visitantes para mostrarles sus costumbres y tradiciones por medio del fruto de su labor diaria. La edición 2011 de la Feria de Productos Andinos denominada “Tumbaya muestra su cultura” que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes