Moratoria por multas: Se reiteran la vigencia del Régimen de Recuperación y Regularización de deuda

Jujuy al día® – El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que se encuentra en vigencia el “Régimen Especial y Transitorio de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales en su jurisdicción, cometidas hasta el 31 de diciembre del 2009 y que incluye aquellas obligaciones que se encuentra en curso de discusión administrativa, extrajudicial o judicial a la fecha.

Hugo Farjat, presidente del Juzgado de Faltas del municipio local, reiteró que hasta fines de enero se encuentra en vigencia el nuevo “Régimen Especial y Transitorio de Regularización- con carácter excepcional y temporario- de Deudas por Faltas y Contravenciones” en el marco de citado Juzgado, como así también todos aquellos que se encuentra en discusión administrativa, extrajudicial o judicial en la Procuraduría hasta diciembre del 2009.

La moratoria, incluye las actas de infracciones labradas por las direcciones de: Industria, Comercio y Feria, Seguridad Alimentaria, Higiene Urbana y Transito y Transporte.

Destaca Farjat que los “infractores que se acojan a la moratoria, deberán abonar sus obligaciones de contado, gozando de los siguientes beneficios: 1º) Pagando en el primer mes, tendrá una quita (descuento) del 70%  del monto mínimo previsto para cada infracción; causas con sentencia: quita del 70% y causas en vía de apremio: quita del 70%. 2º) Pagando en el segundo mes: a) causas en trámite: quita del 60% por cada infracción; causas con sentencia: quita del 60% al igual que las causas en vía de apremios. Efectivizando en el tercer mes, los contribuyentes tendrán un descuento del 50% en todas las causas”.

Aclaro que “para el caso de las contravenciones referidas a tarjeta de estacionamiento vencida o ausencia de tarjeta, se establece un monto fijo para cada una de ellas, de $ 20”.

Los interesados podrán recabar mayores informaciones o adherirse el sistema, dirigiéndose a las oficinas del Juzgado de Faltas, ubicado en el primer piso del Edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown de Comandante Espora y 9 de Julio de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18 y a la  Dirección General de Rentas, en calle otero 410.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Chuli” Jorge sobre lucha contra dengue: “No bajamos los brazos, seguimos trabajando”

Mié Feb 9 , 2011
Jujuy al día® – Al conocer la marcha de los operativos de descacharreo cumplidas por autoridades y trabajadores de la Dirección de Higiene Urbana, el mandatario expresó satisfacción y optimismo, comparando con el éxito logrado en materia de rabia canina. Satisfacción y optimismo reflejó el intendente capitalino, arquitecto Raúl Jorge, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes