Le robó a su propio amigo

Jujuy al día® – Ayer una persona fue victima de su propio amigo ya que éste le arrebato su billetera en el interior de un remis y trato de darse a la fuga por calles del barrio Cuyaya, acción que no pudo concretar por el accionar de policías del Cuerpo de Radio Patrulla.

Dos supuestos amigos que se encontraban compartiendo unas bebidas en la tarde del martes abordaron un automóvil de transporte alternativo, pidiéndole al chofer que los acerque hasta sus domicilios, pero estos decidieron descender antes, en la intersección de la avenida José de la Iglesia y Rondeau.

Una vez detenida la marcha del remis, el damnificado que se encontraba en el asiento del acompañante saco su billetera para abonar el viaje, y en ese instante su supuesto conocido que estaba en la butaca de atrás se la arrebató de manera sorpresiva, por lo que descendió del coche y emprendió su huida a pie a gran velocidad.

La victima dio aviso a un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla que realizaba recorridos por la jurisdicción y emprendieron la persecución del individuo que a pocos metros fue capturado, realizándosele en el lugar una requisa que dio resultado positivo con la recuperación del elemento sustraído.

Una ves trasladado el inculpado a la Comisaría Seccional 4° se lo identificó, corroborando los uniformados de la sede policial que esta persona ya poseía otro tipo de antecedentes, por lo que quedo alojado preventivamente imputándosele el delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir de mañana: “Pescado para todos” en capital e interior

Mié Feb 9 , 2011
Jujuy al día® – Nuevos productos del  mar a precios solidarios, trae en este recorrido los camiones del programa nacional “Pescado para todos” que estará desde mañana y  hasta el 23 de febrero en distintos puntos de la Provincia. El programa nacional lo impulsa la Secretaria de Comercio e Industria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes