Dos jovenes detenidos por agresiones

Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba recorridos por barrios de la zona sur de la ciudad procedió a la detención de dos jóvenes que agredían físicamente a los empleados de una sandwichería arrojándoles  piedras y botellas. Los agresores fueron trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

El hecho se produjo en horas del mediodía, cuando personal policial efectuaba recorridos preventivos por la zona y al encontrarse en las inmediaciones de la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y Almirante Brown advirtieron el accionar de dos jóvenes que arrojaban piedras y botellas de vidrio al personal de la sandwichería razón por lo que se procedió a la demora de los agresores, quienes fueron trasladados a la Seccional 6ª donde quedaron alojados en calidad de demorados, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendidos con estupefacientes

Mié Feb 9 , 2011
Jujuy al día® – Personal dependiente de la Dirección General de Narcotráfico, dependiente de la Policía de Jujuy, procedió al arresto de dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos fumando marihuana en las inmediaciones de un templo religioso del barrio Alto Comedero. Al ser requisados los infractores se encontró en poder de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes