Alto Comedero: compromiso vecinal permitió acondicionar una plaza de juegos y cancha deportiva

Jujuy al día® – Días pasados, el Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, licenciado Gustavo Muro, acompaño con beneplácito a la comunidad vecinal de ese sector en la recuperación del espacio público, a través de la reparación de juegos y tareas de limpieza en la plaza de recreación de las 117 Viviendas de ese populoso sector.

“Acompañamos el emprendimiento que existe en este sector de Alto Comedero, realizado en forma conjunta con el Centro de Participación Vecinal Santa Anita, la Delegación y el apoyo del Concejo Deliberante de la ciudad, que permitió recuperar este espacio verde y que ahora tiene otra mirada”, dijo Muro la recorrer dicho espacio verde.

Agregó que “cuando advertimos este entusiasmo, con ganas de emprender acciones para que los espacios se mantengan lindos, tenemos que exigir un doble esfuerzo para mantenerlos y  decirles a los vecinos que también colaboren en esto”.

Al reflexionar sobre esta actitud, recordó que “el municipio viene, desde el inicio de su gestión, con el Intendente Raúl Jorge, con una postura de sostener las instituciones barriales y los vecinos, que a través de nuestra Dirección de Instituciones Intermedias, buscamos la manera de articular y fortalecer la actividad vecinal y Municipalidad”.

En la oportunidad, compartió la visita de un grupo de niños de Abra Pampa, que disfrutaron de actividades deportivas en el CPV Santa Anita llevando recuerdos de una experiencia compartida con los chicos de la ciudad.

Mercedes Cancinos, administradora de Santa Anita, agradeció la presencia de los funcionarios municipales, del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Abud Robles y concejales “para lograr recuperar el parque, la plaza y parte de la cancha, que estaba en malas condiciones y hoy lo presentamos al barrio, esperando que los vecinos puedan ayudar a mantenerlo en buenas condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso PYMES: Vecinos de Cuyaya se suman a la capacitación de emprendedores productivos

Mié Feb 9 , 2011
Jujuy al día® – Se trata del segundo grupo de beneficiarios que demostró interés en la siguiente etapa del Programa Provincial de Desarrollo Emprendedor, realizado desde la Dirección de Producción de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Alrededor de cincuenta personas participaron del curso de capacitación llevado a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes