Liliana Fellner lamentó la muerte de una joven en Perico

Jujuy al día® – “Estos hechos enlutan a todos los jujeños. Es una muestra más de la violencia que a diario viven las mujeres” dijo la Senadora Nacional.

La Senadora Liliana Fellner se mostró compungida luego de conocerse la noticia de la muerte de una menor embarazada en Perico, hecho que ocurriera el pasado sábado en el barrio La Posta.

Sobre este lamentable hecho, Liliana Fellner dijo “es un caso muy doloroso teniendo en cuenta la edad de la joven y el embarazo que ya cursaba doce semanas”.

“Como mujer y madre jujeña me duele mucho esta nueva agresión a una joven mujer, que perdió la vida de una manera tan brutal” señaló.

La Senadora Nacional expresó además sus condolencias a los familiares de la joven periqueña “en este momento tan duro, quiero saludar y acompañar a toda la familia que seguramente no encuentran respuestas por todo esto. Como Legisladora Nacional quiero ponerme a su disposición para lo que pueda ayudar” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad opinó sobre calidad educativa

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad lamento que nuestro país se encuentre entre los últimos puestos en cuanto a calidad educativa, “nuevamente Argentina disputa los últimos puestos en un área que se constituye en un elemento vital para el desarrollo económico, y una vez más, el Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes