El jefe de policía visitó la localidad de San Antonio

Jujuy al día® – Una fructífera reunión con la Comisionada Municipal de la localidad de San Antonio, Juana Sandoval mantuvo el Jefe de Policía, Comisario General ® Jorge Miguel Ayarde  y recorrió las instalaciones de la Comisaría Seccional 7ma. que allí funciona.

El funcionario policial a su arribo y acompañado por el sub jefe del organismo, comisario general, Sergio Vilca y por el jefe de la Unidad Regional Nº 6 con asiento en Perico, comisario mayor Ernesto Albín en primer término visitó la Comisaría 7ma.

Allí fue recibido por la Comisario, Silvia Peralta y personal subalterno, en su recorrido por las instalaciones fue interiorizado de las necesidades y elementos que pudieran hacerle falta para optimizar el servicio a la comunidad.

Posteriormente, las autoridades policiales se trasladaron al Municipio local donde mantuvieron una reunión con la Comisionada, Juana Sandoval que en ese momento mantenía un encuentro con empresarios y responsables de los bailes programados para celebrar el Carnaval 2011.

La ocasión fue propicia para entablar un fructífero diálogo e intercambio de opiniones entre Policía, Municipio y empresariado para hacer frente en forma responsable a las actividades carnestolendas que, como sabemos, mueven gran cantidad de público en toda la Provincia, “por lo que hay que estar atentos y expectantes a cualquier eventualidad”, dijo el jefe policial.

Por último, Ayarde señaló que la visita a San Antonio obedece a expresas directivas emanadas del Gobernador Walter Barrionuevo y del Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Luís La Villa. Apuntó que similares visitas se vinieron cumpliendo durante el transcurso del año pasado por localidades del interior provincial, siempre dándose respuestas favorables, en la medida de lo posible, a los distintos requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Defensoría Regional de Palpalá: desde ayer atiende al publico en ciudad Perico

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – La atención al público de la Defensoría Regional de Pálpala fue trasladada a la ciudad de  Perico debido a razones ajenas al Poder Judicial, por cuanto el inmueble que le fuera asignado para su funcionamiento por la Municipalidad de Pálpala, no se encuentra, transitoriamente, en condiciones. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes