Dos arrestados por el robo de chapas

editor
Tiempo de lectura56Seconds

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana que cumplían servicio en el destacamento de Villa Lidia, del barrio San Pedrito, arrestaron  a dos personas que intentaron sustraer chapas de zinc de un precario domicilio en el atardecer del pasado domingo.

Los uniformados que realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción, observaron en un tramo de la calle Viltipico que dos sujetos caminaban sobre el techo de una casa, con la intención de bajar del mismo, y en un costado de la edificación yacían chapas que estaban listas para ser transportadas.

Los causantes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que fueron perseguidos y demorados a pocos metros del recinto habitacional, el cual fue inspeccionado por la policía que determino que se trataba de un hogar precario, ya que este se encuentra aparentemente en construcción, por no poseer puertas ni ventanas.

Lectura recomendada:  Demorados tras amenazar a turistas con arma blanca

Los inculpados fueron trasladados hasta la Seccional 6°, donde fueron identificados y quedaron alojados a disposición del Juzgado de Turno, que les imputo el delito de robo en grado de tentativa.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a ladrones de prendas de vestir

Jujuy al día® – Cuatro muchachos, entre ellos un menor, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla luego […]