Detuvieron a sujeto quien agredió y amenazó de muerte a una pareja

Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba muy alterado, amenazó de muerte anoche a una pareja, por lo cual las víctimas pidieron auxilio a los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana quienes arrestaron al protagonista en los alrededores del estadio “La Tablada”.

Un joven y su novia, quienes paseaban por el mirador de la Av. Santibañez alrededor de las 20:30 de ayer, sufrieron agresiones físicas y verbales por parte de un joven que descontroladamente los atacó sin motivo alguno.

Los jóvenes relataron en la denuncia efectuada a los policías de la Comisaría 1ª que caminaban con serenidad por la zona mencionada y se les acercó un muchacho de manera imprevista que comenzó a insultarlos, haciendo estos caso omiso a las vociferaciones del provocador, actitud que molestó mas al agresor que tomo del cuello a la joven y amenazó con matarla.

El novio en su desesperación golpeo al sujeto logrando que este suelte a la muchacha, la cual corrió en busca de ayuda, divisando a uniformados del Cuerpo Especial, a los  que informó de la situación y con la premura del caso acudieron a gran velocidad hasta el lugar, donde individualizaron al bravucón que fue aprendido rápidamente.

Demorado el violento sujeto, los uniformados del Cuerpo de Radio Patrulla que se apersonaron a prestar colaboración a sus camaradas, trasladaron a este hasta la Seccional de calle Arenales, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Villa se reunió con el jefe de la Policía Federal Jujuy

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia Pablo La Villa se reunió en su despacho con el Jefe de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, comisario Mario Figueroa, con el objeto de aunar criterios para la puesta en marcha de acciones de prevención vial que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes