Defensoría Regional de Palpalá: desde ayer atiende al publico en ciudad Perico

Jujuy al día® – La atención al público de la Defensoría Regional de Pálpala fue trasladada a la ciudad de  Perico debido a razones ajenas al Poder Judicial, por cuanto el inmueble que le fuera asignado para su funcionamiento por la Municipalidad de Pálpala, no se encuentra, transitoriamente, en condiciones.

Por ello, desde hoy, lunes 7, la dependencia judicial  atiende en el primer piso del inmueble ubicado en la intersección de  las calles Moreno y Lavalle de Ciudad Perico, en el horario de 8 a 13.

También, los días jueves, únicamente y en el mismo horario, la Defensora Regional Dra. Marta Romero atenderá en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el edifico central de Tribunales, Departamento de Asistencia Jurídico Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner lamentó la muerte de una joven en Perico

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – “Estos hechos enlutan a todos los jujeños. Es una muestra más de la violencia que a diario viven las mujeres” dijo la Senadora Nacional. La Senadora Liliana Fellner se mostró compungida luego de conocerse la noticia de la muerte de una menor embarazada en Perico, hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes