Camioneta volcó en ruta nacional 9

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una camioneta volcó sobre ruta 9, entre las localidades de Lozano y León. Como consecuencia del hecho sólo se registraron daños materiales y politraumatismos en el chofer del rodado que fue trasladado preventivamente al hospital Pablo Soria.

Efectivos de la seccional 54° de la localidad de Yala tomaron conocimiento del suceso por intermedio de un testigo anónimo que se acercó hasta la dependencia policial e informo de lo acontecido a los uniformados, quienes se dirigieron de manera inmediata hasta el lugar.

Llegados hasta la zona del hecho constataron la veracidad de la información, observando que sobre ruta nacional 9, una curva antes de llegar a un arroyo, en sentido norte-sur, se encontraba una camioneta Chevrolet color gris volcada en 180°, en sentido transversal a la ruta y a la vera del camino se hallaba el conductor, el cual presentaba varios golpes producto del vuelco.

Ante esta situación los uniformados tomaron las medidas preventivas del caso, como así también asistieron al chofer, quien manifestó que circulaba en sentido norte – sur y que a pocos metros del lugar del hecho había doblado una curva y perdió el control del vehiculo y nada pudo hacer para evitar el vuelco.

Del mismo modo llegaron hasta la zona paramédicos del SAME que asistieron al protagonista, disponiendo que sea derivado al Hospital Pablo Soria para una mejor atención medica. Por su parte el Agente Fiscal interviniente dispuso que personal especializado de Criminalística realice las pericias correspondientes en el lugar del hecho para determinar las causas del episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos arrestados por el robo de chapas

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana que cumplían servicio en el destacamento de Villa Lidia, del barrio San Pedrito, arrestaron  a dos personas que intentaron sustraer chapas de zinc de un precario domicilio en el atardecer del pasado domingo. Los uniformados que realizaban recorridos preventivos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes