Al ritmo de gimnasia aeróbica finalizaron las colonias de vacaciones municipales

Jujuy al día® – Los protagonistas fueron los niños de los diferentes centros deportivos municipales que le dieron el final a la Colonia de Vacaciones que organizó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para esta temporada de verano 2011.

Durante la tarde del viernes, el estadio de la Federación de Básquet, se vio colmado de la presencia de la familia que aplaudió las numerosas presentaciones musicales aeróbicas, dirigidas por los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Asistió el Intendente Raúl «Chuli» Jorge, quien elogió la labor de los profesores de cada centro municipal que «se demostró durante el final de la colonia de vacaciones». Junto al Jefe comunal se encontraban el director y el subdirector de Deportes y Recreación, Mario Lobo y José Crespo, el Director de Relaciones Públicas y Ceremonial, Javier Rizo Patrón, y funcionarios dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Mario Lobo se mostró asombrado por el espectáculo aeróbico presentado en la federación y “muy sorprendido por los profesores de deporte  porque habíamos conversado de preparar algo lindo para el cierre de las colonias con los chicos de las distintas edades y de algunos centros deportivos”.

“Esto habla mucho, sobre todo la dedicación de los profesores hacia los niños, en cosas que les gustan y orgulloso por Adolfo, un niño con parálisis cerebral que vino a participar de las colonias, integrándose en todas las actividades deportivas”, dijo.

Durante la presentación de los diferentes musicales aeróbicos, el Intendente Raúl Jorge y el Director de Deporte, Mario Lobo, obsequiaron al pequeño niño una camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el esfuerzo y coraje demostrado en la colonia de vacaciones”.

Entre los ritmos musicales que se llevó los aplausos del público,  fue la propuesta del Movete en Familia, realizado durante la temporada vacacional exitosamente.

Luego de la presentación musical, el profesor José Crespo, destacó que “traer el Movete en Familia a este templo de deporte jujeño,  es una gran satisfacción y un sueño que a pesar del mal tiempo, aquí estamos,  felices porque realmente los adultos demostraron que tienen vida, que tienen pasión, coraje y corazón, para vivir la vida, que la vida es el mejor deporte”.

Al realizar un balance por la realización de la temporada de colonia municipal, expresó que “para los chicos es lo más hermoso que tenemos en la dirección de deporte, entonces disfrutemos de los niños que asistan a los distintos centros deportivos porque los profesores están  ávidos de hacer pasar un buen momento del deporte y con familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera Inspección Técnica Obligatoria estará destinada a unidades del transporte en general

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – Ante la proximidad del período lectivo, se inicia la inspección técnica vehicular de las unidades destinadas al transporte escolar, también de la primera Inspección Técnica Obligatoria a los rodados del transporte general o de carga o de diferentes rubros. Al respecto el Director General de Tránsito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes