Robaban chapas de una vivienda

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos que efectuaban recorridos por barrios de la zona sur de la ciudad, tras sorprenderlos cuando intentaban extraer las chapas de una vivienda. Los sujetos al advertir la presencia del personal policial se dieron a la fuga pero posteriormente fueron aprehendidos y trasladados a la sede de la Seccional 6ª. Donde quedaron alojados.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Cuerpo de RADIOPATRULLA, cuyos efectivos durante la mañana del sábado se encontraban realizando recorridos preventivos por el barrio San Jorge y al encontrarse en las inmediaciones del sector conocido como “cancha de UFA”, advirtieron la sospechosa presencia de dos individuos que se encontraban en la parte superior de una vivienda por lo cual de inmediato se dirigieron al lugar.

Ante esto los sujetos decidieron darse a la fuga, tras lo cual los policías pudieron corroborar que los sujetos estaban extrayendo las chapas de la vivienda, seguidamente se desplegó un operativo de rastrillaje por el sector y de este modo se logró localizar a los causantes en una de las márgenes del Río Grande, procediéndose al arresto preventivo de ambos, siendo individualizados como marcos JT, de 22 años y domiciliado en el barrio San Pedrito y Jorge EN de 24 años, del barrio Alto Comedero.

De inmediato se procedió al traslado de los mismos Hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendidas robando en un supermercado

Lun Feb 7 , 2011
Jujuy al día® – Dos mujeres fueron detenidas y trasladadas a la sede de la Comisaría Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, tras ser sorprendidas robando cortes de carne de un supermercados. Las mujeres fueron observadas cuando escondían la mercadería y al dirigirse a la línea de cajas sólo pagaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes