El gobernador recibió al nuevo gerente del Banco Nación

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo acompañado del Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, recibió en el Salón Fascio de la Gobernación la visita de directivos del Banco Nación y de la Asociación Bancaria -Seccional Jujuy, oportunidad en la que fue presentado el nuevo Gerente del Banco Nación, Rubén Aguirre.

Del encuentro también participaron la Asesora del Banco Nación, doctora Alejandra Busignani, el Secretario General de Asociación Bancaria – Seccional Jujuy y el Secretario de Finanzas de esa entidad.

Al término del encuentro, el dirigente sindical, indicó que en la reunión tuvo el propósito de presentar al nuevo Gerente de Jujuy del Banco Nación y de interiorizar de una iniciativa solicitada por varios bancos y de la propia Asociación Bancaria relacionada con el tema del cambio de horario bancario, con el fin de adecuarnos al que ya rige en la mayoría de los bancos del país.

En este sentido, recordó que en Jujuy está vigente un decreto que tiene más de 16 años, en el que fijaba el cambio de horario, por lo tanto la pretensión es acortar el horario y llevarlo una hora antes. En vez de que la apertura sea a las 9 que sea a partir de las 8, expresó.

De esa manera, se vendrá a cumplir con la atención al público más acorde a la realidad, porque vemos con preocupación que hay mucha gente que habitualmente realiza cola en el banco desde hora temprana para ser atendido, como sucede en el Anexo del Banco Nación, ubicado sobre calle Pueyrredón.

Consideró por lo tanto, que sería una medida acertada para solucionar este tema y dar una respuesta a la gente.

Otro tema que se conversó fue el tema de la seguridad bancaria, para el cual hubo una reunión preliminar en el mes de diciembre. “Se va a proseguir con las reuniones para llevar una mayor seguridad a las entidades bancarias de Jujuy con cámaras propias y otras que se ubicarán en las calles de Jujuy”, dijo por su parte el Secretario de Finanzas de la Asociación Bancaria, Fernando Saavedra.

Expresó que el tema es de urgente necesidad y permitirá un mayor control y seguridad no solo a la gente que entra a los bancos sino a los propios empleados bancarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Presidenta reconoció la labor del Embajador Horacio Macedo por el Gasoducto Noreste Argentino

Lun Feb 7 , 2011
Jujuy al día® – La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de apertura de la licitación del Gasoducto Noreste Argentino (NEA) en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada. Esta licitación abarca  la construcción de tres tramos del Gasoducto NEA, que llevará gas a esa región de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes