La localidad de El Carmen homenajea a Jorge Cafrune: Festival de Doma y Folclore 2011

Jujuy al día® – El próximo sábado 5 de febrero se realizará un nuevo encuentro de Doma y Folclore en El Carmen en el Complejo Turístico Municipal para preservar en la memoria el recuerdo del folclorista jujeño Jorge Cafrune.

Desde sus inicios, el Festival Doma y Folklore de esta hermosa localidad, perdura en la memoria y el corazón de los jujeños y este año no será la excepción entre guitarras, cajas, bombos y artistas de renombre además nuestros paisanos desafían la bravura de caballos salvajes.

De este modo además de concentrar años de herencia gauchesca el encuentro entero será dedicado a un incansable investigador, recopilador y difusor de la cultura nativa, al desaparecido Jorge Antonio Cafrune, uno de los cantores folclóricos argentinos más populares de su tiempo.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura Provincial que continua fomentando la realización y divulgación de actividades que reflejen las manifestaciones culturales del pueblo de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian a una mujer por robar unas “ojotas” de un local del shopping

Vie Feb 4 , 2011
Jujuy al día® – A raíz de la denuncia radicada por una ciudadana, en la Seccional 1ª se instruye las actuaciones sumarias caratuladas “Hurto en Grado de Tentativa” en contra de una mujer, que en la tarde del miércoles sustrajo de un local, ubicado en el interior de un centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes