Desde Higiene Urbana piden a los comercios que mantengan la limpieza de las veredas

Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria de servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a los vecinos comerciantes del Dpto. Gral Manuel Belgrano, que de acuerdo a la Ordenanza municipal 1342/92 Art.12: «toda confitería, restaurante, kiosco o cualquier tipo de negocio con atención al público deberá mantener el estado de las veredas en optimas condiciones de Higiene las 24hs».

Se informa a los sres. comerciantes que se debe tener en cuenta que los residuos deberán ser levantados y colocados en bolsas acondicionadas para tal fin, dispuestas en fecha y horario del servicio de recolección de residuos para así evitar futuras sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Dirección de Tránsito y Transporte secuestró vehículos con marcadas irregularidades

Vie Feb 4 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de los operativos de control vehicular realizados durante todo el mes de Enero y Febrero, en la mañana del miércoles personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la municipalidad de San Salvador  secuestró un vehículo sin patente cuyo conductor  se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes