Una joven en estado de ebriedad fue embestida por un automóvil tras intentar cruzar una ruta

Jujuy al día® – Una joven que circulaba por ruta 34 en compañía de una amiga en aparente estado de ebriedad, resultó lesionada, tras ser embestida por un automóvil VW Gol, en cercanías del crucé Los Lapachos.

Durante la noche del martes, alrededor de la hora 22:15 la guardia de prevención policial de la Seccional 45° tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 34, resultando como víctima una joven mujer que requería  asistencia medica

Seguidamente ante el alerta recibido, una dotación policial se dirigió al lugar antes mencionando, solicitando a su vez la colaboración de los paramédicos del SAME y de los Peritos Criminológicos quienes una vez arribados al lugar efectuaron sus labores específicas.

Tras examinar a la protagonista y realizar las primeras atenciones médicas se determino que la misma requería cuidados específicos por lo que se dispuso su traslado al Hospital Arturo Zabala, desde donde posteriormente fue derivada al Hospital Pablo Soria.

Las averiguaciones en el lugar permitieron corroborar que la víctima se encontraba con signos de exceso en la ingesta de bebidas alcohólicas, cuando pretendía cruzar hacia al otro lado de la ruta en compañía de otra joven y fue entonces cuando no advierto la llegada del rodado que impactó contra su persona provocándole lesiones de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca honró a su santa patrona, la “Virgen de la Candelaria”

Jue Feb 3 , 2011
Jujuy al día® – El pueblo de Humahuaca honró a su Santa Patrona, Nuestra Señora de la Candelaria donde congregó a pobladores de la ciudad histórica y localidades vecinas. Los actos centrales, civiles y religiosos, se concretaron en la Plaza de los Héroes de la Independencia y las calles del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes