Una mujer resultó herida tras volcar con su vehiculo cerca de Forestal

Imagen ilustrativa de archivoJujuy al día® – La conductora de un automóvil, resultó con distintas lesiones, luego que perdiera el control de su vehiculo y terminara volcando sobre un tramo de ruta provincial 56, a la altura de la zona de Forestal.

El accidente de tránsito se registró poco después de las 8.30 de la mañana del lunes, cuando por causas que se trata de establecer un automóvil Fiat Palio quedó fuera de control y su conductora nada habría podido hacer para evitar el vuelco del mismo, quedando en posición invertida y la mujer atrapada en el interior del rodado, presentando diferentes lesiones.

El primer alerta recibido vía telefónica fue emitido desde la guardia de la seccional 23° quienes una vez informados sobre el hecho intervinieron rápidamente, solicitando la colaboración del personal de SAME y de Bomberos para auxiliar a la mujer que se encontraba atrapada en  el chasis del rodado.

Una vez arribados al lugar pudieron observar que el rodado protagonista se encontraba volcado a un costado de la ruta y que su única pasajera una mujer de aproximadamente 50 años se encontraba aun en el interior del mismo presentando lesiones, que no revestían gravedad en primera instancia.

Seguidamente los paramédicos y personal de Bomberos trabajaron conjuntamente para rescatar a la víctima del rodado, siendo minucioso su  trabajo ya que la victima podría presentar alguna complicación como producto del vuelco, aplicando para ello las herramientas pertinentes para el rescate.

Concluida la tarea, se procedió a brindar las primeras atenciones  a la victima quien una vez examinada fue traslada al nosocomio local donde quedó internada en la Sala de Observaciones.

En tanto que los peritos de Criminalística que también se encontraban en el lugar efectuaron el levantamiento de pruebas y huellas pertinentes para determinar las reales causas del accidente, siendo posteriormente trasladado el rodado a la sede policial actuante, donde quedo retenido en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pescado para todos” en El Ramal: hoy Fraile Pintado y el jueves Calilegua y Caimancito

Mié Feb 2 , 2011
Jujuy al día® – En el marco del Programa “Pescado para todos” y continuando su recorrido por el interior de la Provincia, el trailer de venta se trasladará hoy miércoles 2 a Fraile Pintado (semáforo); el jueves 3 a Calilegua de 9 a 13 y Caimancito de 14 a 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes