Detienen a hombre en estado de ebriedad que ocasionaba disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Un hombre que se encontraba ocasionado disturbios en la vía pública, en aparente estado de ebriedad, fue demorado ayer  a primeras horas de la madrugada por efectivos policiales de la Seccional 2da. quienes al advertir el estado del protagonista y que entorpecía la circulación vehicular poniendo en riesgo su propia integridad, lo trasladaron hasta la citada dependencia.

Alrededor de las 3.00 de la madrugada la guardia de prevención policial de la Seccional 2da, recepcionó un llamado telefónico informando sobre la presencia de un hombre que se encontraba deambulando alcoholizando  por avenida El Éxodo  golpeando los vehículos que transitaban por el lugar.

Ante el alerta recibido una dotación policial se dirigió  al lugar antes mencionado logrando a su arribo individualizar al protagonista quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que pudo ser demorado por un agente policial quien posteriormente a su reducción fue traslado a la sede policial 2da.

Una vez en la citada dependencia fue revisado por el facultativo médico policial, quien realizó las pruebas de alcoholemia correspondientes, obteniéndose resultando positivo en cuanto a la ebriedad, quedando de esta manera el hombre alojado hasta que recupere sus facultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer resultó herida tras volcar con su vehiculo cerca de Forestal

Mié Feb 2 , 2011
Jujuy al día® – La conductora de un automóvil, resultó con distintas lesiones, luego que perdiera el control de su vehiculo y terminara volcando sobre un tramo de ruta provincial 56, a la altura de la zona de Forestal. El accidente de tránsito se registró poco después de las 8.30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes