Cuatro personas resultaron heridas en un choque sobre ruta 34

Jujuy al día® – Los 4 ocupantes de un automóvil resultaron con heridas de distinta consideración tras ser embestidos por un camión sobre ruta 34, a la altura de “Arroyo Quemado”, cerca del acceso a la localidad de Yuto. El hecho se produjo ayer en horas de la mañana.

En la mañana de ayer, aproximadamente a las 8, un automóvil Renault 19 que se desplazaba sobre ruta 34, a la altura del “Arroyo Quemado”, cerca del acceso a la localidad de Yuto, fue embestido por un camión Scania proveniente de Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales a nuestro medio, tras la colisión, los 4 ocupantes del rodado de menor porte, todos mayores de edad, resultaron con heridas de distinta consideración por lo que tuvieron que ser trasladados por personal del SAME al hospital Oscar Orias, de Libertador General San Martín, en donde quedaron en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance positivo de las actuaciones de enero de la Agrupación IX “Jujuy” de Gendarmería Nacional

Mié Feb 2 , 2011
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa brindada en las dependencias de la Agrupación IX “Jujuy” de Gendarmería Nacional, el segundo jefe de la unidad, comandante Principal Luis Roberto Gauna, brindó un pormenorizado detalle del accionar de la fuerza de seguridad durante el primer mes del presente año, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes