Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MARIA CRISTINA HEREDIA de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero. Ausente desde el pasado 26 de enero de 2011.

Personal policial de la seccional 56 ATSA se encuentra abocado a la búsqueda de la misma por lo que aportaron lo siguientes datos filiatorios: tez blanca, contextura física robusta, estatura aproximada 1,65 mtrs., cabellos largos lacios de color amarillos. Vestía una remera y un pantalón corto de color blanco y calzaba sandalias de color negras.

ESTABLECER PARADERO. JOSE HILARIO SARMIENTO, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Escuela Patria de la Ciudad de Palpalá, del que se encuentra ausente desde el 25 de enero del corriente año.

Policías de la sub. Comisaría de Río Blanco se encuentran abocados a la búsqueda del mismo, por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, estatura media, tez blanca, cabellos semiondulados de color negro, ojos de color verde, como característica particular presenta en la parte inferior del ojo derecho un tatuaje de dos lagrimas y en la parte inferior del ojo izquierdo tatuaje de dos puntos, como así en el pecho y abdomen la imagen de Jesucristo otro de un corazón y una diabla.  El mismo vestía al momento de ausentarse una camisa de color amarilla, un pantalón jeans color azul claro y calzaba zapatillas de color gris con celeste, llevaba un buzo de algodón color marrón.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos para establecer el paradero de los protagonistas, lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miradores de interpretación del paisaje: En Jujuy continúa la puesta en valor del patrimonio paisajístico local

Lun Ene 31 , 2011
Jujuy al día® – Con el objetivo de dar a conocer información certera sobre los paisajes jujeños que sin dudas son extraordinarios y maravillan a muchos, se construirán “Miradores de Interpretación del Paisaje”, en el marco del Programa Nacional de Inversiones Turísticas y forma parte del Programa de Señalización Turística […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes