Liliana Fellner entregó primera edición de libros escrito por copleras tilcareñas

Jujuy al día® – “Como Jujeña me siento orgullosa de poder colaborar  en la concreción de este libro que refleja la cultura de nuestra provincia” destacó la Senadora.

La Senadora Liliana Fellner hizo entrega, en la localidad de Tilcara, de la primera edición del Libro “Coplas del corazón escrito por copleras tilcareñas” de Rufina Agustina Cari e Isidora Indalecia Álvarez Prado.

En la oportunidad Liliana Fellner dijo “Es importante que fomentemos la divulgación de nuestros ritos y costumbres, para entre otras cosas poder  atraer mayor turismo a la provincia y así lograr más y mejor empleo para todos”

“Como jujeña me siento orgullosa de poder colaborar en la concreción de este libro que refleja la cultura de nuestra provincia y que nos va a permitir que se dé a conocer en todos lados” expresó.

“Este proyecto me entusiasmó apenas me lo presentaron porque logra mantener viva nuestra cultura,  ya que refleja todo lo bueno que tiene Jujuy para dar al resto del mundo”  manifestó.

Por último la Senadora dijo “agradezco a Isidora y Rufina que me permitieron no solo ayudar en la impresión de libro sino también escribir el prologo. Como mujer es un orgullo poder participar junto a las copleras de este emprendimiento”.