El CODEM puede gestionarse a través de Internet

1

Jujuy al día® – ANSES recuerda que el Comprobante de Empadronamiento para Obras Sociales (CODEM) se puede obtener por medio de la Autopista de Servicios en su página de Internet. Mediante el DNI, CUIL o CUIT, el sistema indicará la Obra Social que posee cada individuo.

El CODEM es un comprobante que solicita PAMI y otras obras sociales para todos aquellos que deseen afiliarse, y para verificar que los aportes de un trabajador en relación de dependencia, monotributista, jubilado, pensionado o beneficiario de una Prestación por Desempleo, estén efectivamente derivados en la obra social correspondiente.

Para solicitarlo, deben ingresar a www.anses.gob.ar o, para más consultas respecto a este tema, comunicarse telefónicamente al 130, en forma gratuita.

One thought on “El CODEM puede gestionarse a través de Internet

  1. Buen día, acabo de realizar el trámite de forma gratuita y online. Tenía dudas y llame al 130, allí me explicaron como averiguar sobre la constancia de la obra social y luego realicé el trámite en el sitio micodem.com.ar que me guía hasta el sitio oficial de ANSES. Gracias por la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las asignaciones familiares se tramitan con turno

Lun Ene 31 , 2011
Jujuy al día® – ANSES informa que las Asignaciones Familiares que abona el organismo a los trabajadores a través del sistema SUAF pueden gestionarse solicitando un turno telefónico al 130, en forma gratuita, o ingresar en la Autopista de Servicios de la página web de ANSES, www.anses.gob.ar. Los trabajadores en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes