Ciclista lesionado

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer se registró un accidente de transito a la altura del barrio Navea-Los Alisos, donde resultó lesionado un hombre quien circulaba a bordo de una bicicleta y fuera colisionado por una camioneta. La victima fue trasladada al hospital pablo Soria por una ambulancia del Same debido a las lesiones que presentaba.

Personal policial de la seccional 56° del barrio ATSA, tomaron conocimiento de un accidente de transito mediante un llamado telefónico recibido a la guardia policial, ocurrido sobre ruta 9 intersección con la ruta 8, seguidamente se envía una comisión de policías al lugar a fin de constatar la veracidad de lo informado. Al arribar al mismo se logro divisar a los rodados protagonistas y tras realizadas las averiguaciones correspondiente se determinó que en circunstancias que un ciclista transitaba por la mencionada arteria -carril derecho- en dirección Oeste-Este, por lo que seguidamente en circunstancias que se disponía a cambiar de carril, fuera colisionado por la parte de atrás por una camioneta-marca MItsubishi- la que circulaba en igual sentido, en la misma se trasladaban cuatro personas mayores de edad. A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte salio despedido cayendo a la cinta asfáltica sufriendo como consecuencia de la caída lesiones varias. En el lugar estuvieron presentes personal del Same quienes brindaron las primeras atenciones medicas a la víctima para posteriormente trasladarlo a al hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de observaciones.

Se hace notar que en el lugar del hecho estuvieron presentes personal de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor a fin de establecer las reales causas del suceso.