Causaba desmanes en el centro de la ciudad

Jujuy al día® – Por ocasionar disturbios sobre un tramo de calle Balcarce e “incomodidad” en los ocasionales peatones que circulaban por allí, un sujeto tuvo que ser trasladado, ayer tarde, por dos agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana a la Seccional 1ª, donde quedó demorado preventivamente por “averiguación de antecedentes”

Cuando promediaba la hora 18:00, una mujer policía que recorría preventivamente las distintas arterias que componen el casco céntrico de la ciudad, fue alertada por un ciudadano de que en calle Balcarce al 400, un individuo, se hallaba molestando a los ocasionales transeúntes que pasaban por allí, provocando en ellos cierto malestar.

Ante el aviso, inmediatamente la funcionaria policial con ayuda de uno de sus pares -que se encontraba en una de las esquinas cumpliendo con el servicio de parada-  fueron juntos hacia el citado lugar.

Al llegar, observaron la presencia del sujeto, quien al percatarse de la presencia policial –sin motivo alguno- intento darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido por los uniformados, para luego ser conducido hacia la Comisaría de calle Arenales, donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La responsabilidad de mi salud no es del doctor, es mía”

Lun Ene 31 , 2011
Jujuy al día® – “Un hospital de tercer nivel tiene otras características, está para las urgencias”, así lo señaló a nuestro medio Pamela Arraya, Psicóloga del Hospital San Roque, en referencia a la demanda de pacientes que concurren a la guardia del Pablo Soria. Dentro de la investigación realizada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes