Alto Comedero: Iniciará la campaña de arborización para el embellecimiento de diversos lugares

Jujuy al día® – En un trabajo mancomunado con los centros vecinales y otras entidades que buscan mejorar las condiciones de vida de los vecinos y el embellecimiento de sus lugares de residencia, se dará inicio a la campaña de arborización en diversos sectores del Alto Comedero, a través del área de Espacios Verdes de la Delegación de ese populoso sector. Cabe recordar, que esta tarea se lleva adelante, desde el municipio capitalino, en todos los barrios de la ciudad.

De acuerdo a lo anunciado por autoridades responsables de la Delegación a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores, en el vivero se cuenta con una importante cantidad de plantas destinadas a esa campaña, entre ellos fresnos, sauce llorón, lapachos, álamos carolina, paraíso sombrilla, tarco, sereno, ibira puita y otros.

Al respecto, el ingeniero agrónomo Sigfredo Carlos Farfán, encargado de Espacios Verdes del área municipal, comunicó a los responsables de los centros vecinales, que deberán apersonarse hasta el edificio de la Delegación donde se les informará sobre la metodología de entrega de las plantas, como también la fecha de una reunión de centros vecinales con autoridades, donde se tratarán temas relacionados a esta área.

Por otra parte, desde el vivero, se estuvo trabajando en los últimos tiempos con la entrega de diversas especies de plantas y plantines destinadas a veredas, entre ellos en La Loma, B-5, B-3, 20 Viviendas, 8 de Marzo, 95 Viviendas, 370 Viviendas II Etapa, la Tupac, B-4, 240 Viviendas, 80 Viviendas.

También se procedió a plantar especies arbóreas para espacios verdes, entre ellos en predios de Adep, La Escuela de Policía, Av. Fuerza Aérea, Uocra, Barrio Estevez, las 80 Viviendas y Atsa.