Maratón: Hoy se completará el proyecto Humalaquiaca

Jujuy al día® – Este domingo arribará a destino el maratonista Mariano Padilla para completar el proyecto Humalaquiaca que consiste en unir corriendo San Salvador de Jujuy con la ciudad fronteriza de La Quiaca.

En la oportunidad la senadora Liliana Fellner hará entrega de una plaqueta  en reconocimiento del esfuerzo realizado y en agradecimiento por fomentar la actividad turística en nuestra provincia. “Debemos apoyar este tipo de actividades que además de fomentar un estilo de vida basado en el deporte, muestra a Jujuy como destino turístico lo cual genera más y mejor empleo para todos” expresó la Senadora.

Cabe recordar que dicha maratón se inicio el pasado 20 de enero desde la Plaza Belgrano y recorre aproximadamente 30 km por día para así unir los distintos pueblos de la Quebrada y Puna de nuestra provincia. “En Tilcara, gracias al apoyo del Dr. Roberto Pérez, pudimos realizar una maratón interna, la cual conto con gran participación de los vecinos de la zona” explico Mariano Padilla.

“Quiero agradecer  especialmente el apoyo brindado por la Senadora Liliana Fellner, como así también a la Secretaría de Deportes de la Nación y a todos aquellos que me acompañaron para poder llevar adelante este proyecto” finalizó Padilla.