En Monterrico: Tío y sobrino mueren alcanzados por un rayo

Jujuy al día® – Un hombre y su sobrino fallecieron electrocutados en Monterrico. El primero fue alcanzado por un rayo cuando sacaba ropa de un tendedero, y el adolescente pereció al intentar auxiliarlo. Las paredes de la casa también quedaron electrificadas. Las víctimas fueron identificadas como Oscar Cabeza, de 36 años, y su sobrino Emmanuel Cabeza, de 17.

Los decesos ocurrieron en la tarde de ayer en Monterrico, una localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de la capital jujeña.

Cabeza levantaba ropa en medio de una tormenta cuando la descarga de un rayo alcanzó el tendedero. Como su sobrino se encontraba cerca, intentó auxiliarlo, pero ambos fallecieron afectados por el golpe eléctrico.

Las víctimas fueron halladas muertas en el fondo de una vivienda del barrio Santa Ana.

Los investigadores policiales señalaron que, al parecer, Oscar Cabeza tomó contacto con el alambre del tendero y recibió la descarga eléctrica que lo mató.

El menor de edad, en tanto, falleció porque en su intento por ayudar a su tío electrocutado no utilizó ningún aislamiento y recibió también la descarga letal.

Pericias realizabas en el lugar establecieron que las paredes de ese domicilio estaban también electrificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo alerta meteorológico afecta a Jujuy

Dom Ene 30 , 2011
Jujuy al día® – El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por lluvias y tormentas que afecta a las zonas de Jujuy, centro y oeste de Chaco, noreste de Corrientes, Formosa, Misiones, y centro y este de Salta. Según el informe, sobre la zona de cobertura del alerta predomina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes