Detienen a ladrón cuando pretendía robar un matafuego

Jujuy al día® – Un sujeto que intentaba huir con un matafuego que minutos ante había sustraído del interior del predio de una empresa de trasporte, fue aprehendido ayer, en horas del mediodía, por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla  quienes tras reducirlo lo trasladaron a la seccional 6ta con base operativa en barrio Almirante Brown.

Poco después de las 11 de la mañana en momentos que los agentes policiales realizaban los habituales recorridos preventivos por avenida Hipólito Irigoyen, observaron del lado del murallón que da al río Xibi Xibi, como un sujeto luego de advertir la presencia policial arrojaba un objeto de color rojo al vació, huyendo rápidamente del lugar para evitar ser alcanzado.

Ante tal situación y dudando de la procedencia del bien arrojado, los agentes policiales salieron en busca del sospechoso, dándole alcance en un tramo de la arteria  antes mencionada.

En momentos que se realizaba el palpado correspondiente y se verificaba el objeto arrojado, se aproximó un sujeto aduciendo que el muchacho aprovecho el descuido de los empleados del  taller para ingresar y apoderarse del bien, propiedad de la empresa damnificada.

Seguidamente el muchacho fue traslado a la sede actuante, lugar al que también se apersonó el damnificado a radicar la denuncia correspondiente, quedando de esta manera alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maratón: Hoy se completará el proyecto Humalaquiaca

Dom Ene 30 , 2011
Jujuy al día® – Este domingo arribará a destino el maratonista Mariano Padilla para completar el proyecto Humalaquiaca que consiste en unir corriendo San Salvador de Jujuy con la ciudad fronteriza de La Quiaca. En la oportunidad la senadora Liliana Fellner hará entrega de una plaqueta  en reconocimiento del esfuerzo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes