Abandonan un automóvil tras chocarlo contra un árbol

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 31 tomaron conocimiento en horas de la mañana del viernes, un automóvil había colisionado contra un árbol a la altura de un local bailable del acceso sur de la capital, estando abandonado por sus ocupantes, los que dejaron varios indicios de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de hs.08:00, autoridades policiales del barrio Coronel Arias fueron informados por medio un llamado telefónico sobre un accidente de transito en una de las colectoras de la ruta nacional 9, en la zona sur de la ciudad.

Con la premura del caso se dirigieron de inmediato al lugar, en donde constataron que sobre un costado de la colectora, en una zanja, se encontraba

un rodado Renault Clio impactado contra un árbol, estando allí también una persona quien manifestó ser el autor del llamado, declarando que se dirigía hacia su domicilio y se encontró con la novedad.

Una vez tomadas las medidas preventivas del caso y con la presencia de testigos hábiles se procedió al secuestro del automóvil, el cual fue registrado, hallándose en su interior botellas de cerveza y una de vino espumante.

Practicado el cateo, personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes para establecer las causas del accidente, determinando como primera instancia que aparentemente el rodado circulaba en sentido norte-sur y por detalles desconocidos este no habría girado la curva, continuando la marcha en línea recta saliendo del asfalto, ingresando a la zanja hasta quedar incrustado en el árbol.

Terminadas las tareas periciales, y una vez que los agentes policiales se disponían a retirarse del lugar con el vehículo secuestrado, se hizo presente una persona de sexo femenino que manifestaba ser propietaria del auto, por lo que fue interrogada sobre el hecho no sabiendo responder con claridad, ya que esta presentaba fuerte aliento etílico y balbuceaba al hablar.

Por tal motivo la joven fue trasladada a la comisaría de la zona, donde el medico policial realizó los análisis de rigor correspondiente, arrojando como resultado que la señorita se encontraba en estado de ebriedad, siendo trasladada a la Seccional 49 de la Mujer, quedando alojada preventivamente por infracción al art. 23 “personas en estado de ebriedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan a dos turistas cerca de las Lagunas de Yala tras desmoronarse un cerro y quedar atrapadas en su vehículo

Dom Ene 30 , 2011
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Bomberos logró rescatar a dos turistas santiagueñas que habían quedado atrapadas en su automóvil al producirse un desprendimiento de tierra cuando circulaban por el camino que conduce hacia las Lagunas de Yala. En el lugar los bomberos mediante sogas y a “fuerza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes