Golpearon a una mujer para robarle el celular

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos en la zona sur de la ciudad luego tras haber golpeado a una mujer con una botella para despojarla de su celular. Los agresores fueron perseguidos por allegados a la víctima, tras lo cual intervinieron efectivos policiales que recorrían el sector y procedieron a la detención de los causantes y los trasladaron hasta la Seccional 32ª del barrio Malvinas donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Por este hecho en la citada dependencia policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por robo; a las 4 aproximadamente cuando la víctima caminaba junto a su novio y unos amigos por la esquina de las avenidas Almirante Brown y Párroco Marske, en esas circunstancias fueron sorprendidos por los agresores que golpearon en la cabeza a la damnificada con una botella, tras lo cual se apoderaron de su celular y se alejaron corriendo.

Los amigos de la mujer salieron tras los sujetos, la persecución fue advertida por efectivos que recorrían la zona en un móvil e intervinieron de inmediato en el caso, logrando detener a los individuos a unas cuadras del lugar.

Los agresores fueron identificados como Diego B, de 20 años, domiciliado en el barrio Malvinas y Bernardo G. de 18 años, con domicilio en el barrio 13 de Julio, siendo traslados a la sede de la Seccional 32, donde quedaron alojados en calidad de detenidos, cabe acotar que la víctima, de 34 años, fue asistida por personal del SAME y trasladada posteriormente al Hospital Pablo Soria tal. Pablo Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.