El Intendente Raúl Jorge supervisó la pavimentación de la Avenida Flor de Pago

Jujuy al día® – Se estima que un plazo de 45 días estará habilitada a la circulación vehicular.

Durante la mañana del miércoles, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, junto al Director General de Obras Publicas e Infraestructura, Pablo Civetta y funcionarios municipales, recorrieron el avance de la obra de pavimentación de la Avenida Flor de Pago.

Al supervisar la obra en ejecución, el Mandatario Municipal, señaló que “luego del mal tiempo,  con las intensas lluvias acaecidas en la ciudad, hoy se continua trabajando en los frentes de obra, donde tenemos un compromiso con los vecinos de Campo Verde, 9 de Julio y Campo Azul”.

En este caso  –señaló-  “la obra es continuación de la Azcasubi, como un acceso de una importante barriada y cuando el tiempo nos permite, se sigue trabajando a través de una empresa contratista que realiza enormes esfuerzos pero sigue trabajando en este sector”.

Afirmó que el pavimento forma parte del plan de obras ejecutado desde el municipio que “llevará una mejor calidad de vida a muchos vecinos y de barrios periféricos”  al considerarlo como “un gran corredor  de transitabilidad de los colectivos y de comunicación a los distintos sectores barriales de la ciudad”.

Recordó el Intendente Jorge que “era un viejo pedido de los vecinos y razonablemente el municipio accede para incluirlo en el plan de obras y seguir trabajando”.

En el recorrido, Pablo Civetta, afirmó que “de acuerdo al pronóstico, se aproximan días favorables para el avance de la obra de pavimentación que cambiará la fisonomía de este importante sector barrial”.

Si es así – adelantó el funcionario- en los próximos días que vienen, calculamos que en quince días estamos terminando el hormigonado y el tiempo del fraguado y de ahí en veinte cinco días estaremos habilitando el tránsito”.