Siete personas resultaron heridas en accidente de transito en ruta 9

Jujuy al día® – Siete personas entre ellas tres menores, resultaron con heridas leves, luego que el automóvil y la camioneta en las que se trasladaban por ruta 9 perdieran el control y colisionaran a la altura del complejo Sandoval, registrándose solo daños materiales.

A la hora  23.35 de ayer, efectivos policiales de la Seccional 33° recepcionaron un llamado de alerta informando sobre un accidente de transito ocurrido a la altura del Complejo Sandoval, con la premura del caso una comisión de efectivos policiales se dirigió al lugar y cuando arribaron al sitio se observó a los rodados protagonistas que se encontraban a media calzada de ruta 9, tratándose de un automóvil Volkswagen Voyage y una camioneta Ford Eco Esport.

Ante tal situación se solicitó la colaboración del personal de SAME quienes al llegar al lugar brindaron las primeras atenciones médicas  a los pasajeros, siendo la camioneta el rodado que mayor cantidad de pasajeros trasladaba. Por seguridad los paramédicos trasladaron a los heridos a los hospitales  de la capital donde quedaron internados en sala de observación.

Seguidamente una vez socorridas la victimas, los peritos procedieron a efectuar el levantamiento de pruebas necesarias para determinar las reales causas del accidente, terminado esto se procedió al traslado de los rodados a la sede policial actuante donde los vehículos quedaron en calidad de secuestro.