Rescatan a hombre en estado de ebriedad que cayó dentro un filtro de agua a 3 metros de profundidad

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Efectivos Policiales del Cuartel Central de Bomberos, lograron  rescatar  en la tarde de ayer, desde las profundidades de un filtro de agua en desuso, a un hombre de aproximadamente 54 años de edad, quien al no advertir la presencia del cilindro, y al no encontrarse totalmente sobrio, cayó pesadamente hasta el final del orificio resultando con distintas heridas de consideración.

Poco después de las 18.00 la guardia de prevención policial de Bomberos recibió un llamado telefónico desde el barrio Los Perales informando sobre la caída de una persona de sexo masculino a un boquete de gran profundidad y como producto de ello el protagonista habría sufrido varios golpes, solicitando asistencia  médica.

Con la premura del caso, una dotación policial se dirigió a  un tramo de calle O´Donelli en una  finca, donde también se encontraba  una ambulancia del SAME y sus paramédicos, quienes  al ver las circunstancias del accidente y el estado del sujeto, tuvieron que descender para poder inmovilizarlo, siendo acompañados por personal de Bomberos quienes dotados de los elementos necesario de rescate pudieron rescatar al protagonista ayudados por sogas y escaleras ya que el mismo no podía desplazarse por sus propios medios.

Seguidamente una vez examinado se procedió a trasladar al hombre al hospital Pablo Soria donde quedo internado debido a la gravedad  de los golpes que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

García Goyena: “Es una tarea compleja y constante liberar el espacio público ocupado por los vendedores ambulantes”

Jue Ene 27 , 2011
Jujuy al día® – En ese contexto, el Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Raúl García Goyena agregó que “más del 85% de la población quiere el espacio público despejado”. Inspectores municipales dependientes de la Dirección  de Comercio e Industria de la comuna capitalina, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes