Primera Campaña de Promoción Turística del año

Jujuy al día® – Ayer partió una delegación municipal de 15 personas que formaran parte de una campaña de promoción turística en la ciudad de Cosquín en la provincia de Córdoba durante el desarrollo de Festival folclórico mas importante del país.

Dada la gran concurrencia que tiene año a año el Festival Folclórico de Cosquín, desde la Dirección de Turismo del municipio se propone realizar una campaña de promoción turística en dicha ciudad, como así también aprovechar la cercanía territorial con la ciudad de Villa Carlos Paz y la Localidad de Bialet Masse y la Falda.

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de su secretaria de Planificación y Desarrollo propone realizar esta campaña en la Ciudad de Cosquín, pero en esta ocasión el trabajo también se explayará a la ciudad de Carlos Paz y la localidad de Bialet Masse, con esto se pretende promocionar los atractivos paisajísticos, los atractivos naturales los servicios y actividades con motivo del Carnaval, Semana Santa, Semana de Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy y Temporada de Invierno 2011.

El Director de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ramón Aisama, es el encargado de presidir la Comisión que partirá rumbo a destinos turísticos de la provincia de Córdoba junto a  personal del área evento y promoción y los artistas Delia huerta, la coplera Elsa Tapia, el Grupo Norte y Sur, el Chango Vázquez y Luis Laura.

2 COMENTARIOS

  1. HA ME OLVIDABA FELICITAR A PABLO LAURA MUSICO INVITADO DE DELIA HUERTA GANADOR DOS VECES EN EL FESTIVAL DEL CHARANGO EN AIQUILE BOLIVIA. SUERTE!!!!!!

  2. FELICITACIONES A TODOS ESTOS MUSICOS, ESPECIALMENTE AL CHANGO VASQUES Y LUIS LAURA, ELLOS NOS ALEGRAN BASTANTE EN LOS BAILES GAUCHOS Y SE QUE NOS REPRESENTARAN MAS QUE BIEN ANTE LA GENTE DE CARLOS PAZ, BIALET MASSE, LA FALDA Y COSQUIN. EXITOS A TODOS

Comments are closed.