Por robar en el cementerio quedó arrestada

Jujuy al día® – Una mujer que sustrajo de un cementerio de la zona sur una placa de bronce y un mantel, fue demorada por un empleado del lugar quien que la entrego a efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y luego de ello fue trasladada a la comisaría con jurisdicción en la zona.

El hecho tuvo lugar en el Cementerio El Salvador, donde uno de los encargados del cuidado del mismo efectuaba recorridos por diferentes sectores de este, cuando divisó a dos personas, un hombre y una mujer, los que escapaban de manera presurosa con unos elementos entre sus manos.

Advertida la situación, comenzó la persecución de estos, logrando atrapar a la mujer a la altura de la ripiera colindante al cementerio, dándose a la fuga el masculino.

De inmediato dio aviso a Base Operacional (101), los que se comunicaron con policías de Radio Patrulla que se encontraban en cercanías de la zona, llegando con rapidez al lugar para demorar a la protagonista, a la cual se le realizo la requisa correspondiente, secuestrando una placa de bronce y un mantel sustraídos de un mausoleo.

Adoptadas las medidas necesarias, la inculpada fue conducida a la Seccional 61 quedando allí alojada preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, siendo caratulado el caso como “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre del curso nacional para fuerzas de seguridad

Jue Ene 27 , 2011
Jujuy al día® – Con la entrega de los correspondientes certificados a los 42 agentes cursantes, en el predio de la Unidad Penal Nº2, del barrio Alto Comedero se desarrolló el acto de finalización del 4º Curso Nacional de Custodia y Traslado e Intervención en Conflictos Penitenciarios, organizado por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes