Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. Efectivos policiales de la División Trata de Persona y Leyes Especiales dependiente de la Dirección General de Investigaciones se encuentran abocados a la búsqueda de la señor RAFAEL LORENZO CASTILLO de 27 años de edad domiciliado en calle Dian Funes quien se ausenta desde el pasado 25 del corriente mes y año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, estatura aproximada  1.70 metros, tez blanca, cabellos cortos castaño. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR. Efectivos policiales de la comisaría seccional 33°  se encuentran abocados a la búsqueda de la joven CELESTE DEL VALLE VELAZQUEZ  de 16 años de edad domiciliada en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el pasado 22 del corriente mes y año.

la misma responde a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, estatura aproximada  alta, tez trigueña, cabellos negro lacios hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía pantalón Jean negro y  remera celeste.

FUGA DE HOGAR. Efectivos policiales de la División Trata de Persona y Leyes Especiales dependiente de la Dirección General de Investigaciones se encuentran abocados a la búsqueda de la joven IVONE MARIEL ZELAYA HERNANDEZ  de 17 años de edad domiciliada en barrio Privado Laguna del Ceibal kilómetro 14 localidad de San Antonio, quien se ausenta desde el pasado 21 de enero del corriente  año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, estatura aproximada  1.60 metro, tez trigueña, cabellos largos oscuros semi ondulados, como seña particular presenta una cicatriz en parte derecha del abdomen. Al momento de ausentarse vestía pantalón Jean,  remera blanca con rayas celestes y estampado una flor.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al número gratuito 101.