Ladrona detenida

Jujuy al día® – Una mujer que intentaba darse a la fuga con una bolsa cargada con ropa interior que  minutos antes había sustraído de un comercio de calle Belgrano, fue demorada y entregada luego a las autoridades policiales por un empleado de seguridad privada quien advirtió la maniobra delictiva.

El hecho tuvo lugar a horas 19.30 aproximadamente en momentos que la causante se desplazaba sospechosamente por el interior del comercio, siendo esta situación advertida por el empleado de seguridad a quien le llamo notablemente su accionar.

Seguidamente sin perderla de vista  siguió sus pasos, logrando determinar que la misma no tenía intenciones de adquirir ningún producto ya que hacia varios minutos que rondada el lugar y no escogía ningún producto.

En un momento sin advertir la sospechosa que la seguían, escondió en una bolsa, varias prendas íntimas las cuales pretendía llevarse sin pagar.

Al ver el custodio que la mujer intentaba salir del comercio sin antes dirigirse a la caja registradora, la intercepto, solicitándole la entrega de los bienes sustraídos, negándose en todo momento  la sospechosa de haber perpetrado  algún robo.

Seguidamente los empleados que observaron el inconveniente solicitaron la participación de una agente policial femenina quien luego de tomar intervención e informarse del caso procedió a practicar  la requisa correspondiente, logrando recuperar los bienes sustraídos que posteriormente fueron restituidos a sus dueños.

En cuanto a la inculpada, fue trasladado a la sede policial 1ra que tiene base operativa en calle Arenales, donde quedó alojada a disposición del Magistrado de turno bajo la carátula delictual “tentativa de Hurto” como consecuencia del hurto y la denuncia radicada por parte de la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Certificación de servicios para trabajadores en relación de dependencia

Jue Ene 27 , 2011
Jujuy al día® – ANSES recuerda que todos los trabajadores en relación de dependencia pueden solicitar la Certificación de Servicios y Remuneraciones cuando la requieran o al finalizar la relación laboral.  Este certificado permite a los empleados tener una constancia sobre los meses efectivamente trabajados y las remuneraciones percibidas. Una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes