Dos motociclistas resultaron heridos tras ser embestidos por un automóvil

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, resultaron lesionadas dos personas que transitaban en su motocicleta por el barrio Gorriti, las que fueron impactados de manera sorpresiva por un rodado de mayor porte.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Seccional 2°, como también personal del SAME, quienes de inmediato asistieron a las victimas, presentando estos traumatismos y golpes varios, siendo derivadas de urgencia al Hospital Pablo Soria.

Una vez realizadas las tareas de prevención en la zona, la policía mediante testimonios recogidos pudo establecer en primer instancia que la motocicleta circulaba por calle Republica de Siria esquina Lisandro de la Torre, cuando de manera inesperada fue colisionada por un auto de color amarillo, por lo que los ocupantes del vehiculo de menor porte salieron despedidos de este y cayeron de manera brusca sobre el asfalto.

Al lugar también arribó personal especializado de la Dirección de Criminalística de la Policía, para efectuar los peritajes de rigor y determinar los motivos fehacientes del accidente, quedando las actuaciones sumarias a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.